AMARRES DE PAREJA
Los amarres de amor son hechizos con los que se quiere solucionar un problema en la relación de pareja. En las relaciones sentimentales los problemas pueden ir acumulándose y, si no hacemos nada, al final puede terminar en distanciamiento, ruptura y/o separación.
Estos hechizos representan una de las medidas más importantes y poderosas con las que poder solucionar estos problemas y encauzar la relación hacia un camino de mutuo entendimiento, cariño y ¿por qué no? también mucha más pasión.
Los amarres de amor son de los hechizos que más realizo en mi consulta. No significa que sean la solución para todo, pero realmente son efectivos en muchas ocasiones, sobre todo en aquellas en las que hay un problema en la relación de pareja y no se encuentra el modo de solucionarlo.
los amarres de amor son hechizos en los que se pide un deseo al Universo, para que la relación mejore en algún sentido en concreto o de forma general, para tener una relación sentimental sana, romántica, pasional, cariñosa, afectuosa, comprensiva. Lo que todos deseamos al fin y al cabo.
Ahora bien, es importante destacar algo que siempre digo a quienes acuden a mi consulta en busca de ayuda, cada amarre es único.
Los amarres pueden adaptarse al problema de cada pareja de dos formas. Primero porque hay amarres de amor para cada tipo de problema.
¿Son efectivos los amarres de amor?
Si se hacen correctamente sí, son efectivos. De hecho su fama se debe a ello. A que son de los hechizos más efectivos y a que sus efectos, aunque no son inmediatos, se consolidan en el tiempo. ¡Es realmente difícil romper un amarre de amor!
Ahora bien, mucha gente confunde que los amarres sean efectivos con que funcionen bien. Un amarre es efectivo, pero no va a funcionar si el ritual se realiza mal.
Si nos equivocamos en el ritual, el amarre no funcionará. Como hechizo es efectivo, pero en la práctica, solo habremos hecho un ritual que no sirve para nada.
Por eso, muchas veces cuando me preguntan si es posible hacer uno por cuenta personal, sin contar con profesionales yo digo siempre que sí, pero les advierto que un error invalidará el hechizo.
Además, no es que solo puedas equivocarte encendiendo las velas o diciendo una oración. El amarre se prepara desde dentro de nosotros mismos. Requiere concentración, visualización de lo que deseamos y fe completa hacia lo que estamos haciendo.
Ese estado de ánimo, ese sentimiento también requiere tiempo y trabajo, pero es algo imprescindible si queremos que funcione.
Excelente servicio! Gracias maestro por su ayuda…